Energy Systems

About Energy Systems

Transición más rápida a un sistema energético profundamente descarbonizado

Como el principal recurso mundial de expertos en energía independientes y asesores técnicos, ayudamos a las industrias y los gobiernos a navegar las transiciones complejas e interrelacionadas que tienen lugar a nivel mundial y regional en el sector de la energía. Estamos comprometidos a lograr los objetivos del Acuerdo de París y ayudar a nuestros clientes a realizar una transición más rápida a un sistema energético profundamente descarbonizado.

A través de nuestros servicios de asesoría, monitoreo, verificación y certificación, brindamos garantía a toda la cadena de valor de la energía, a través de la generación y producción, transmisión y distribución, y uso final. Apoyamos la operación de activos y sistemas de alto riesgo, tanto físicos como digitales, en energía eólica, solar fotovoltaica, almacenamiento de energía, hidrógeno, petróleo, gas, combustibles sintéticos, redes eléctricas y captura y almacenamiento de carbono. A través de nuestra experiencia técnica avanzada y comprensión regulatoria, brindamos información y conocimiento únicos que ayudan a nuestros clientes a entregar energía de una manera segura y sustentable.

Nuestro profundo y amplio conocimiento colectivo entre los 12.000 empleados de DNV nos permite cumplir con nuestro propósito de salvaguardar la vida, la propiedad y el medio ambiente. Nuestros más de 4.000 expertos dedicados que trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes en energía nos convierten en el socio de confianza para abordar la mayor transformación global en una generación: la transición energética.

La descarbonización profunda debe ser el estándar establecido para el desarrollo del sistema energético mundial. El mundo puede y debe hacer una transición más rápida. Con cada inversión verde, innovación, política de habilitación y asociación, podemos acercar al mundo a un sistema energético profundamente descarbonizado. Con estos pasos, podemos promover tecnologías e infraestructura para aumentar rápidamente la generación de energía renovable y extender su alcance a nuevos sectores. Y podemos escalar una economía de hidrógeno y la captura y almacenamiento de carbono para eliminar, no solo reducir, el carbono liberado de los combustibles fósiles.
Ditlev Engel,
  • director ejecutivo de
  • Energy Systems en DNV
  • Energy Systems

Para nuestros clientes de energía y energías renovables

Explore nuestros servicios y experiencia, y cómo apoyamos a los clientes en el sector de la energía y las energías renovables.

  • Energy Systems

Para nuestros clientes de petróleo y gas

Explore nuestros servicios y experiencia, y cómo apoyamos a los clientes en el sector del petróleo y el gas. [English]

What can our Energy Systems team do for you and your company?

Contáctenos