DNV GL - Energy

Entrega de conocimientos independientes basados en hechos y datos
About DNV GL - Energy

Todos los días, en todo el mundo, nuestros 2.000 expertos en energía ayudan a acelerar la transición energética. Juntos, ofrecemos asesoramiento y experiencia independientes en dominios que van desde la energía eólica, la energía solar fotovoltaica, la transmisión y distribución, las redes, el almacenamiento y la movilidad eléctrica.

Trabajamos con algunas de las organizaciones de energía y energías renovables más innovadoras del mundo, autoridades gubernamentales, bancos, inversores y asociaciones industriales, así como con grandes usuarios de energía industrial que resuelven desafíos energéticos tanto globales como locales.

Nuestro trabajo cruza fronteras, industrias, tecnologías y disciplinas, desde pruebas, inspección y certificación, hasta asesoría, análisis de datos y gestión energética.

Es esta inteligencia energética conectada la que ayuda a crear impacto para un futuro energético más seguro, inteligente y ecológico para todos.

DNVGL - Energy facts 2019 750x330pxl

Nuestro objetivo general es ayudar a los gobiernos, a los proveedores de energía y a otras partes interesadas a gestionar la creciente demanda mundial de energía, a la vez que se equilibran los costos, la fiabilidad y el medio ambiente ... el llamado trilema energético
Ditlev Engel,
  • CEO
  • DNV GL - Energy

Learn more

Meet our leaders and experts and know where we are and what we do.

Meet our Executive Leadership Team

Meet our experts

Office locations

Working for us

Service overview

See our customer cases

Explore our publications

Courses and trainings

What can our energy team do for your company?

Contact us