DNV GL

Breadcrumbs

Nuestra organización

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
illustration image dnvgl.com
DNV GL está estructura en 4 áreas de negocio y una unidad de negocio independiente.

En la industria marítima

DNV GL es la principal sociedad de clasificación del mundo y un reconocido asesor en la industria marítima. Potenciamos la seguridad, calidad, eficiencia energética y el desempeño ambiental de la industria naviera mundial, en todos los tipos de buques y estructuras de offshore. Invertimos en investigación y desarrollo para encontrar soluciones, junto con la industria, que aborden los desafíos estratégicos, operativos o reglamentarios. 

En la industria del petróleo y gas

DNV GL es el asesor técnico líder en la industria del petróleo y gas. Ofrecemos servicios coherentes e integrados con una garantía y asesoramiento técnico y marino, gestión del riesgo y clasificación de offshore, para permite mejorar los proyectos y operaciones y que se realicen de una forma segura y fiable. Junto con nuestros socios, hacemos que la industria avance mediante el desarrollo de mejores prácticas y estándares. Nuestro personal combina la experiencia en la industria, habilidades multidisciplinares y la innovación para resolver desafíos complejos para nuestros clientes.  

En la industria energética

DNV GL ofrece servicios de ensayos y de asesoramiento de renombre mundial a toda la cadena de valor energético incluyendo las energías renovables y la eficiencia energética. Nuestra experiencia abarca la energía eólica terrestre y marina, la solar, la generación convencional, la transmisión y la distribución, las redes inteligentes, y el uso sostenible de la energía, así como los mercados de energía y los reglamentos. Nuestros 3,000 expertos en energía ayudan a los clientes de todo el mundo a ofrecer un suministro de energía segura, fiable, eficiente y sostenible. 

Para business assurance

DNV GL es una de las entidades de certificación líderes a nivel mundial. Ayudamos a las empresas a garantizar el rendimiento de sus organizaciones, productos, personas, instalaciones y cadenas de suministro mediante los servicios de certificación, verificación, evaluación y formación. En colaboración con nuestros clientes, construimos un rendimiento empresarial sostenible y creamos confianza con las partes interesadas en todas las industrias.  

Para software – nuestra unidad de negocio independiente

DNV GL es el proveedor líder mundial de software para un futuro más seguro, más inteligente y más ecológico en las industrias energéticas, de producción y marítimas. Nuestras soluciones apoyan a una gran variedad de actividades de negocio críticas, incluyendo el diseño e ingeniería, la evaluación de riesgos, la integridad y optimización de los activos, calidad-medioambiente-prevención y la gestión de buques. Nuestra presencia en todo el mundo facilita una fuerte orientación al cliente y un intercambio eficiente de las mejores prácticas y estándares de la industria.

Para conocer más sobre nuestra organización, haga click en los siguientes enlaces para ir a sus respectivas páginas principales:
Our organisation schematic
Organizational chart.