Power and renewables

Encontrando juntos las piezas para obtener el 100% de energía renovable

Fitting together the pieces

Contáctenos:

Martin Plass

Martin Plass

Business Development Leader

DNV GL está asumiendo el desafío de la transparencia y la verificación al proporcionar servicios de prueba independientes en su instalación de prueba de última generación en Rochester, Nueva York.

El almacenamiento de energía es el eslabón crítico en la transición hacia un futuro energético 100% renovable y sostenible. Si bien la generación solar y eólica ha recibido mucha atención y ha visto mejoras dramáticas en tecnología, confiabilidad y costo, la pieza de almacenamiento sigue siendo menos madura. A medida que la demanda de baterías para vehículos, aplicaciones residenciales y de almacenamiento a nivel de red está creciendo exponencialmente, la industria está desarrollando grandes capacidades para satisfacer la demanda, como las Gigafactories de Tesla y los conglomerados coreanos y chinos, la industria aún carece de transparencia y estándares unificadores para Evaluar objetivamente el rendimiento de la batería, la seguridad y la durabilidad. Elegir la mejor configuración química y de batería para una aplicación específica sigue siendo un arte un tanto oscuro, basándose en afirmaciones del fabricante que son difíciles de probar. Y la seguridad de la batería solo se considera lentamente como una consideración importante después de algunas fallas y desastres espectaculares en los últimos años. Después de todo, las baterías son dispositivos electroquímicos altamente energizados que pueden quemarse, explotar y liberar gases tóxicos.

DNV GL está asumiendo el desafío de la transparencia y la verificación al proporcionar servicios de prueba independientes en su instalación de prueba de última generación en Rochester, Nueva York. El Centro de Pruebas y Comercialización BEST (BTCC) tiene numerosas máquinas de ciclo de batería que pueden probar cualquier cosa, desde pequeñas celdas de botón hasta sistemas de batería de tamaño completo con capacidad de 100 kWh en diferentes condiciones ambientales. Las configuraciones de prueba para sistemas de almacenamiento de energía (ESS) pueden simular diferentes fuentes de suministro de energía, como la carga regenerativa solar, eólica o del vehículo, diferentes cargas, como una conexión doméstica o de red, y evaluar la efectividad del BMS, EMS y el control de temperatura sistemas. Cuando se trata de seguridad, BTCC es uno de los pocos laboratorios de pruebas en el mundo que puede proporcionar pruebas de quemaduras térmicas de acuerdo con el último estándar ANSI / CAN / UL9540A.

Los resultados de las pruebas de las baterías independientes de BTCC pueden ser utilizados por los clientes en sus propios análisis o fluir a las herramientas de asesoramiento DNV GL, como la herramienta de comparación Battery Performance Scorecard o la herramienta de degradación predictiva Battery XT. Estas herramientas proporcionan verificación confiable del producto y predicciones de vida para casos de uso específicos del cliente. La combinación de capacidades de prueba, datos comparativos de rendimiento y una gran experiencia hace que DNV GL sea único en la industria y sea buscado por desarrolladores, integradores, fabricantes y financieros por igual.

Contáctenos:

Martin Plass

Martin Plass

Business Development Leader