DNV GL

El Futuro de los Sistemas de Gestión

¿Cómo ayudarán a las empresas los sistemas de gestión dentro de diez años?

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Man looking at the view from top of skyscrapper
Los sistemas de gestión deben adaptarse para ser relevantes también en el futuro.

Las organizaciones han utilizado los sistemas de gestión durante décadas para ayudarles a crear valor y alcanzar sus objetivos. Ayudan a las empresas a gestionar de manera sistemática los asuntos relacionados con una amplia gama de áreas tales como calidad, salud ocupacional, seguridad, medio ambiente, social y ética.

Cuando se integran e implantan bien, pueden ayudar a las empresas a gestionar activamente los riesgos y mejorar continuamente su desempeño. Sin embargo, para sistemas de gestión que siguen siendo un motor de cambio, deben adaptarse para apoyar a las empresas a hacer frente a un mayor número de desafíos.

A lo largo del año pasado se reunieron una aportación cualitativa de un rango de compañías de diferentes industrias y y geografías con el fin de visualizar el futuro de los sistemas de gestión y cómo continuarán aportando valor a las organizaciones en los próximos años. 

Explore el futuro con nosotros a través de los ojos de cinco empresas muy diferentes de cinco sectores distintos. ¿Cuál es la transformación a las que deberán de someterse debido a la industria y las mega-tendencias? ¿Qué cambios, desarrollos e innovaciones radicales tendrán que realizar para crecer y seguir siendo empresas viables? ¿Y cómo han evolucionado los sistemas de gestión para apoyar a los procesos y operaciones de negocio?

Vemos un futuro optimista para los sistemas de gestión. Pero para conseguirlo, agradeceríamos su participación, pensamientos e ideas que nos ayudará a co-crear el futuro de los sistemas de gestión. Así que por favor, exprese su opinión en nuestro grupo de LinkedIn y en nuestra encuesta.