DNV GL

¿Cómo podemos ayudarle?

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Partner with DNV GL

Podemos ayudarle durante el período de transición con una serie de servicios prestados por el personal local que ya conoce:


  • Sesiones de sensibilización: webinars donde le daremos una visión básica del contenido y de los cambios principales de las nuevas versiones de las normas, el proceso de transición, etc. 
  • Cursos de formación, in-house o públicos: el objetivo de estos cursos es proporcionarle una visión más profunda de los cambios y los pasos necesarios para la transición. Se trata de cursos modulares, que pueden ser adaptados a sus necesidades en la modalidad in-house. Consulte las fechas de los cursos públicos: Transición a la nueva generación de normas ISO de sistemas de gestión para auditores 
  • Workshop con su equipo directivo y/u otro personal: para ayudarles a entender los cambios y cómo éstos impactaran en sus sitemas de gestión existentes. El enfoque se puede adaptar a sus necesidades. 
  • GAP-analysis: evaluación de su sistema de gestión respecto a los requisitos de la nueva norma para identificar las deficiencias que deben ser abordadas. Le faclitará información útil para su preparación y su proceso para el cumplimiento de la nueva versión de la norma. El nivel de detalle de dicha evaluación se puede adaptar a sus necesidades. 

Nuestra metodología de Next Generation Risk Based Certification ya ha sido actualizada para incluir el nuevo enfoque de la ISO. Además de cubrir los requisitos de la norma en una auditoría, le da una visión más amplia sobre los riesgos más importantes para su negocio. Le hará estar mejor preparado para cumplir con los nuevos requisitos, pero también para obtener el máximo rendimiento de su sistema de gestión y mejorar en las áreas que más impactan en la consecución de su éxito a largo plazo. 

Contacte con nosotros para conocer cómo podemos ayudarle durante el proceso de transición.

Contáctenos ¿Cómo podemos ayudarle? Contáctenos