DNV GL

Uso de las marcas de certificación

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Certification by DNV GL

La certificación por DNV GL siguiendo los estándares internacionales y nacionales, evidencian su compromiso de mejora continua y una actuación de negocio sostenible. Este logro es más que un ticket para el comercio. Es algo de lo que estar orgulloso, y el comunicar su compromiso al mercado ayuda a construir la confianza de los grupos de interés y la confianza en la marca.

Las empresas que logran la certificación con DNV GL pueden utilizar la Marca de Certificación de DNV GL. La Marca de Certificación está diseñada específicamente para este propósito, para apoyarle de forma visual y comunicar claramente su compromiso con el mercado. Puede utilizar su marca de certificación de diferentes maneras, desde el material de marketing hasta los edificios de la empresa.

Un ejemplo típico de la apariencia de la Marca de Certificación de DNV GL utilizada para la certificación de sistemas de gestión:


Certmark-179x169


Existen ciertas limitaciones para el uso de la Marca de Certificación para las normas de certificación del sistema de gestión, Una condición importante es evitar el uso de la marca de tal forma que pueda interpretarse que el producto o servicio que se suministra está certificado. Por lo tanto, la marca no puede utilizarse en

  • Producto y embalaje (incluyendo la información que lo acompaña)
  • Certificados, declaraciones de conformidad, informes etc. emitidos por los servicios prestados por el titular del certificado (p.ej. actividades de ensayo y calibración, inspecciones, evaluaciones, etc.)

DNV GL ha establecido directrices y reglas para el uso de sus marcas de certificación, que se distribuyen a los clientes certificados. Además de proporcionar la guía para la correcta utilización de las marcas, también proporciona ejemplos útiles sobre dónde se puede colocar, etc.

Uso de la inscripción de DNV GL – una alternativa a la marca

Una alternativa al uso de la Marca de Certificación es la utilización de la Inscripción. La inscripción se puede aplicar igual que la marca. Sin embargo, la inscripción además se utiliza la marca tiene restricciones como la lista anterior, excepto en productos.

Las condiciones y directrices para el uso de la inscripción forman parte del documento guía de DNV GL.

Un ejemplo típico del uso de la inscripción para la certificación del sistema de gestión:


MSC certmark 217

Contáctenos ¿Cómo podemos ayudarle? Contáctenos