DNV GL

Certificación Integrada

Certification by DNV GL
La certificación integrada es una forma de certificar todos los sistemas de gestión de una sola vez.

Un sistema integrado

Los sistemas de gestión por separado tratan procesos internos relacionados con áreas determinadas, como calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral, seguridad informática, y otras. Con un sistema integrado de gestión se puede adoptar una visión global que permita mejorar los procesos internos y evaluar todos los sistemas en una sola auditoría de certificación.

Cada una de las normas de los diversos sistemas de gestión poseen requisitos propios y principios de gestión comunes. Al combinar varias normas en un sistema de gestión, se puede eliminar la duplicación de trabajo. Un sistema integral de gestión le permitirá simplificar la documentación ya que no tendrá que preparar un conjunto completo de documentos para cada norma específica. La certificación integrada de los diversos sistemas de gestión ahorra tiempo y dinero, a la vez que aumenta la eficacia del sistema de gestión.

Todas las áreas críticas en una auditoría

Una auditoría integrada también supone someterse a menos auditorías. Permite cumplir con todos los requisitos pertinentes de una sola vez y obtener un único sistema de gestión documentado. Puesto que todas las normas para sistemas de gestión se construyen sobre el principio común de la mejora permanente, después de la certificación inicial será necesario someterse a auditorías periódicas al menos una vez al año. Una auditoría integrada significa menos auditorías periódicas y menos perturbaciones en la empresa. 

Valor añadido de certificación

Certificando sus sistemas de gestión simultáneamente, ahorrará tiempo, esfuerzo y dinero mientras incrementa la efectividad de su sistema de gestión. Le ofrecemos el servicio de certificación integrada diseñado para obtener el máximo beneficio. 

Contáctenos ¿Cómo podemos ayudarle? Contáctenos