DNV GL

Regístrate en Veracity y empieza una nueva experiencia digital junto a nosotros con la nueva plataforma de las marcas

Registrándote en Veracity, emprenderemos juntos un nuevo viaje digital: contacta con DNVGL para conocer cuál es el email correcto que puedes utilizar para registrarte. El primer paso será la Aplicación eCert Mark, la nueva plataforma de distribución de las Marcas de certificación.

Desde principios de noviembre, los servicios de My DNV GL se trasladan a un nuevo marketplace de DNV GL en Veracity.com. Tus servicios actuales continuarán estando accesibles y se ubicarán en “My Services” en veracity.com.

No es necesario que hagas nada y todos tus servicios y aplicaciones continúan exactamente igual que antes. Las URLs y los datos de acceso que actualmente utiliza para acceder a sus servicios en My DNV GL continuarán siendo válidos después de la migración. 

Para acceder a nuestros servicios digitales es necesario registrarse en un área privada, haciendo clic en el menú superior a la derecha: Veracity. Para los accesos futuros necesitará la dirección de correo electrónico y la contraseña con los que realice el registro.

Dado que su dirección de correo electrónico necesita ser activado para acceder a todos nuestros servicios digitales, por favor, asegúrese de que se está registrando con la dirección de correo electrónico correcto, de acuerdo con DNV GL.

Desde esta área, en la pestaña “My Services” en veracity.com, se podrá acceder a la plataforma de las marcas de certificación haciendo clic en el recuadro con la Marca de certificación; entonces entrará en una página donde estarán disponibles todas las certificaciones obtenidas por su empresa y podrá descargar el zip con todos los formatos y variantes disponibles de la marca, además de las instrucciones de uso de DNV GL.

Una novedad importante es la posibilidad de crear una “web mark” o marca digital: una verdadera tarjeta de visita digital, dirigida a sus clientes y partes interesadas, que le permitirá dar a conocer su compromiso en la mejora continua, verificado por una entidad de tercera parte como DNV GL.

La ventaja principal para la empresa certificada es la posibilidad de mostrar, a todos y en su propia página web, una certificación validada directamente por DNV GL.

En otras palabras, se trata de una marca digital, que se publicará en la web de la empresa mediante la inserción de unos comandos, dejando de ser un link a la página web de DNV GL para que se abra una e-card que contendrá todos los datos de la certificación como, por ejemplo, la fecha de emisión, las normas en las que está certificado, los emplazamientos involucrados.

Los pasos para crearlos son muy simples y están explicados en las guías que están disponibles dentro de la aplicación. Si desea más información, puede consultar nuestras F.A.Q. - Frequently Asked Questions.

Para cualquier información adicional o aclaración, rellene el siguiente formulario.

¿Por qué las aplicaciones de My DNV GL se están trasladando a Veracity.com?

DNV GL lanza Veracity - una plataforma de datos segura para innovación y colaboración digital. Veracity no solo incluirá un marketplace en el que accederá a los servicios y aplicaciones de DNV GL y de terceras partes. También facilitará las conexiones seguras y fáciles entre los diferentes operadores de la industria, ingenieros y científicos de datos, lo que le permite intercambiar conjuntos de datos, aplicaciones y conocimientos. Para preguntas o asistencia técnica, utilice este enlace: https://www.dnvgl.com/support/mydnvgl-user.html