DNV GL

Regístrate en Veracity y empieza una nueva experiencia digital junto a nosotros con la nueva plataforma de las marcas

 Banner plataforma de descarga de las marcas de certificación

Para acceder a nuestros servicios digitales es necesario registrarse en un área privada, haciendo clic en el menú superior a la derecha: Veracity. Para los accesos futuros necesitará la dirección de correo electrónico y la contraseña con los que realice el registro.

Dado que su dirección de correo electrónico necesita ser activado para acceder a todos nuestros servicios digitales, por favor, asegúrese de que se está registrando con la dirección de correo electrónico correcto, de acuerdo con DNV GL.

Desde esta área, en la pestaña “My Services” en veracity.com, se podrá acceder a la plataforma de las marcas de certificación haciendo clic en el recuadro con la Marca de certificación; entonces entrará en una página donde estarán disponibles todas las certificaciones obtenidas por su empresa y podrá descargar el zip con todos los formatos y variantes disponibles de la marca, además de las instrucciones de uso de DNV GL.

Desde abril de 2019, ya no necesita ser activado por DNV GL para accedere a Certmarks, puedo hacerlo directamente de forma muy sencilla:

1. Iniciar sesión (o registrarse) en Veracity, utilizando la misma dirección de correo electrónico en la que recibió su certificado

2. Vaya a My services, y hacer clic en ADD services

3. Busque Certmarks

4. Haga clic en Activar

5. Hecho

Para cualquier información adicional o aclaración, rellene el siguiente formulario.

¿Por qué las aplicaciones de My DNV GL se están trasladando a Veracity.com?

DNV GL lanza Veracity - una plataforma de datos segura para innovación y colaboración digital. Veracity no solo incluirá un marketplace en el que accederá a los servicios y aplicaciones de DNV GL y de terceras partes. También facilitará las conexiones seguras y fáciles entre los diferentes operadores de la industria, ingenieros y científicos de datos, lo que le permite intercambiar conjuntos de datos, aplicaciones y conocimientos. Para preguntas o asistencia técnica, utilice este enlace: https://www.dnvgl.com/support/mydnvgl-user.html