DNV GL

Por qué elegir DNV GL - Business Assurance

Business Assurance - DNV GL
No todos los certificados de sistemas de gestión son iguales. Le ofrecemos más que un mero certificado. Cuando usted opta por nosotros, está iniciando un viaje hacia la mejora continua y el desarrollo sostenible de su negocio.

Somos uno de los organismos de certificación líderes a nivel mundial y ofrece lo más novedoso en servicios de certificación de sistemas de gestión. Con más de 70,000 certificados emitidos en todo el mundo, nuestro nombre es sinónimo de compromiso con la seguridad, la calidad, y el medio ambiente. Estamos en las mejores condiciones para satisfacer las necesidades de certificación de su empresa, porque:

  • Ofrecemos Risk Based Certification™  como método común para certificar sistemas de gestión. Con nuestro enfoque de auditoría centrado en riesgos, usted obtiene más que un mero certificado. Nuestros auditores estarán evaluando al mismo tiempo de qué manera su sistema de gestión controla los riesgos; esto se lleva a cabo mediante el análisis de puntos fuertes, débiles y de oportunidades de mejora.
  • Nos basamos en el concepto de servicio integral: ofrecemos una amplia gama de servicios de certificación individuales o integrados  que mejoran la eficacia de los procesos de certificación.
  • Tenemos oficinas en todo el mundo que permiten ofrecer servicios locales. 
  • Somos uno de los pocos organismos de certificación que participamos activamente en la elaboración de nuevas normas internacionales, tales como la norma de Seguridad y Salud Laboral OHSAS 18001 . 
  • Ofrecemos cursos de formación  relevantes para su preparación para la certificación. 
  • Tenemos uno de los programas más exigentes de formación y calificación de auditores de toda la industria, lo que garantiza que nuestros servicios de Risk Based Certification son prestados siempre y en todo lugar con la mayor calidad. Conocen el sector en el que están y están preparados para enfrentarse a los desafíos que les marcan, y entienden la relación entre los objetivos de negocio y los procesos operacionales de su compañía. 
No dude en contactar con nosotros  si desea más información, le atenderemos los antes posible.

Contáctenos ¿Cómo podemos ayudarle? Contáctenos