DNV GL

Esquemas de certificación para la industria de la aviación, el espacio y la defensa.

Contáctenos:

¿Desea más información?

Sí, por favor

¿Ya sabe lo que está buscando?

Solicite un presupuesto
COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Runway

La industria de la aviación, el espacio y la defensa es un sector altamente regulado con muchas exigencias en la cadena de suministro. Para garantizar la satisfacción del cliente, las organizaciones de este sector deben proporcionar y mejorar continuamente sus productos y servicios que sean seguros y fiables y que cumplan o excedan los requisitos legales y del cliente.

La serie de normas 91XX la desarrolló la industria para cumplir con estos objetivos. La nueva norma AS9100D incluye los criterios del sistema de gestión de la Norma ISO 9001:2015 orientados específicamente a la industria aeroespacial y de defensa.

Son de utilidad para organizaciones que diseñan, desarrollan o producen productos y servicios de la industria aeroespacial y defensa, así como para aquellas entidades que dan soporte posterior como el mantenimiento, repuestos o materiales.

Como un colaborador de confianza en este sector, hemos trabajado durante años con cientos de organizaciones para ayudarles en su trayectoria hacia la excelencia del proceso.