DNV GL

Breadcrumbs

Dia Mundial de la Normalización 2016

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
WorldStandardDay_2016
Día Mundial de la Normalización: “Las normas generan confianza”.

Cada año el 14 de octubre, los miembros de IEC (International Electrotechnical Commission), ISO (International Organization for Standardization) e ITU (International Telecommunication Union) celebran el Día Mundial de la Normalización para rendir homenaje a los esfuerzos de colaboración de los miles de expertos de todo el mundo que desarrollan los acuerdos técnicos voluntarios que se publican como normas internacionales.

Las normas permiten modos de comunicación fiables, códigos de conducta y esquemas confiables de cooperación.

"Un producto o servicio que cumpla con una norma internacional aporta fiabilidad sobre su calidad, seguridad o compatibilidad. Las normas hablan de la diversidad de nuestro mundo interconectado, introduciendo uniformidad en las interfaces en las que debemos estar seguros de que todos hablamos en los mismos términos.” – www.iso.org

Un producto o servicio que cumpla con una norma internacional es un símbolo de calidad y seguridad.

DNV GL es uno de las principales entidades de certificación a nivel mundial, operando en más de 100 países. Mediante las normas internacionales, ayudamos a las empresas de cada sector a garantizar el desarrollo de sus organizaciones, productos, personas, instalaciones y cadenas de suministro.