DNV GL

Breadcrumbs

Business Assurance

DNV GL Business Assurance es una entidad de certificación líder a nivel mundial. Trabajamos con nuestros clientes para asegurar el resultado de sus productos, procesos y organizaciones a través de la certificación, la evaluación y la formación.

Quién es DNV GL – Business Assurance

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Business Assurance - DNV GL
DNV GL Business Assurance es una entidad de certificación líder a nivel mundial. Trabajamos con nuestros clientes para asegurar el resultado de sus productos, procesos y organizaciones a través de la certificación, la evaluación y la formación.

Con más de 70,000 certificados emitidos en todo el mundo, DNV GL es sinónimo de compromiso con la seguridad, la calidad y el medio ambiente. Durante años, hemos sido el compañero de certificación preferido para muchas compañías de Fortune 500, como también de pequeñas y medianas empresas.

Nuestra amplia presencia local, la experiencia global consolidada en todas las industrias y la reconocida competencia en el ámbito de la gestión del riesgo nos hacen un compañero idea para las empresas de todos los sectores. Colaboramos con nuestros clientes para ayudarles a crear valor mientras se satisfacen las necesidades económicas, sociales y medioambientales del mundo. 

A través de los servicios de certificación, verificación, evaluación y formación, garantizamos el desarrollo de las empresas, productos, personas, instalaciones y cadenas de suministros de nuestros clientes. Trabajando con empresas de la mayoría de las industrias, y con algunas de las principales marcas mundiales, en la práctica, estamos en cualquier parte.

Nuestros principales servicios son:

  • Certificación de los sistemas de gestión – con más de 70,000 certificados emitidos.
  • Gestión de la Cadena de Suministro – Abordar los riesgos en todos los eslabones desde las materias primas al producto final.
  • Evaluación del Producto – Garantizar el acceso a los mercados globales y productos más sostenibles.
  • Verificación – Garantizar el cumplimiento de las reglas y regulaciones.
  • Certificación de personas – Crear confianza en las competencias individuales.
  • Formación – En temas de calidad, seguridad, medioambiente y responsabilidad corporativa.

Trabajamos con compañías de todos los sectores, pero tenemos un enfoque estratégico en los sectores de alimentación y bebidas, sanidad, automoción y aeroespacial.

Nos tomamos la calidad e integridad de nuestros empleados y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes muy en serio. Nuestro propósito es salvaguardar la vida, la propiedad y el medio ambiente. Por lo tanto, colaboramos con nuestros clientes para sus desafíos de hoy, teniendo una visión más amplia de mañana. Nuestra estrategia es incorporar "La sostenibilidad en todo lo que hacemos". Hecho realidad a través de los servicios que ofrecemos hoy y el trabajo que realizamos mañana, contribuimos a la visión de DNV GL de un futuro seguro y sostenible.

Cada día, trabajamos con clientes de todo el mundo para construir el rendimiento empresarial sostenible y la confianza de las partes interesadas, guiados por nuestra promesa de centrarnos en su futuro.

Contáctenos ¿Cómo podemos ayudarle? Contáctenos