DNV GL

Breadcrumbs

e-Advantage login

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Business Assurance - DNV GL
eAdvantage es el portal de clientes de DNV GL Business Assurance. Permite a nuestros clientes el acceso a certificados de DNV GL, documentos relacionados e información relevante en cualquier lugar y en cualquier momento. Para solicitar el acceso o iniciar sesión en eAdvantage, siga las indicaciones de esta página.

eAdvantage es un servicio seguro basado en la web. Proporciona un uso fácil de la interface para clientes existentes de DNV GL Business Assurance  que quieran obtener información relativa a sus relaciones empresariales con nosotros, incluyendo la situación de su certificado, planificación de los proyectos, equipo encargado del proyecto, documentos relacionados con el proyecto, etc.

Para acceder a eAdvantage necesitará nombre de usuario y contraseña. Solicite acceso a eAdvantage aquí  . Por favor incluya cualquier información que considere relevante, y en unos días recibirá los datos necesarios para iniciar sesión. Durante el inicio de la primera sesión, se le solicitará que acepte estas condiciones de uso .

eAdvantage se verifica con Internet Explorer (hasta la versión 8) y Mozilla Firefox (hasta la versión 4), pero también puede utilizar cualquier otro navegador de internet.

Pulse uno de los siguientes enlaces para acceder a eAdvantage en su idioma:

Contact us Request access to eAdvantage here Send request