Los cinco beneficios principales de Lumina™

Businessmen looking at tablet

Contáctenos:

¿Desea más infromación sobre Lumina?

Contáctenos

LuminaTM le ayudará a descubrir y priorizar las áreas de su sistema de gestión que deben ser abordadas. Mejorar su desempeño puede ayudarle a obtener una ventaja competitiva. Lo llamamos mejora a través de la concienciación.

Los cinco principales beneficios de usar Lumina son:

1) Identificar las vías de mejora

Lumina permite a los directivos ir más allá de la certificación ayudándoles a encontrar la causa raíz de los problemas, trazando así el camino hacia la mejora. La versión actualizada también ayuda a los directivos cuando buscan ampliar el sistema de gestión a nuevas normas. 

2) Permitir la toma de decisiones

El análisis Lumina cubre todas las áreas del sistema de gestión, comparando el rendimiento dentro y fuera de la empresa y permitiendo una rápida identificación de los procesos que deben ser mejorados.

3) Definir la prioridad de las inversiones

Lumina permite a los directivos priorizar las inversiones efectivas basándose en un análisis comparativo único y extenso de datos sólidos. El benchmarking se proporciona para cualquier norma y sector.

4) Facilitar el desarrollo empresarial sostenible

Lumina permite a las organizaciones medir el rendimiento de su sistema de gestión ahora, mientras construyen un registro sólido a lo largo del tiempo. Esto ayuda a los responsables de la toma de decisiones a involucrar a las partes interesadas. El benchmark proporcionado por Lumina permite tomar aquellas decisiones que construyen un desempeño empresarial sostenible y que conducen a una ventaja competitiva a lo largo del tiempo.

5) Aportar informaciones a medida

Todos los informes de Lumina pueden ser adaptados a sus necesidades específicas desde múltiples ángulos. Pueden basarse en su sector, el tamaño o ubicación de su empresa o en un sector, región y objetivo de rendimiento específicos.

Contáctenos:

¿Desea más infromación sobre Lumina?

Contáctenos

Más información

Lumina™ - Mejora a través de la concienciación

Descargue nuestra presentación para más información

Descargar nuestro flyer

Contáctenos