DNV GL

Los cinco principales beneficios de Lumina

Businessmen looking at tablet

LuminaTM le ayudará a descubrir y priorizar las áreas de su sistema de gestión que necesitan mejorar, aumentando el desarrollo de su empresa y ayudándole a obtener una ventaja competitiva. Lo llamamos “improvement through awareness”, es decir, mejorar conscientemente.

Las cinco principales ventajas de trabajar con Lumina son:

1) Identificar vías de mejora

Lumina permite a los directivos ir más allá de la certificación, ayudándoles a encontrar la causa raíz de los problemas y, por lo tanto, indicando los pasos hacia la mejora.

2) Ayudar en el proceso de decisión

El análisis de Lumina cubre todas las áreas del sistema de gestión, comparando el rendimiento dentro y fuera de su empresa y permitiendo una rápida identificación de los procesos que necesitan una mejora.

3) Priorizar inversiones

Lumina permite a los directivos priorizar las inversiones efectivas basadas en un análisis único y detallado de benchmark, a partir de datos sólidos y fiables.

4) Facilitar el desarrollo empresarial sostenible

Lumina permite a las organizaciones medir el rendimiento de su sistema de gestión, construyendo un sólido historial a lo largo del tiempo. Esto ayuda a los responsables de la toma de decisiones a involucrar a las partes interesadas. El benchmark proporcionado por Lumina le permite tomar las decisiones que construyen un desarrollo empresarial sostenible y le lleva a una ventaja competitiva en el tiempo.

5) Aportar informaciones a medida

Todos los informes de Lumina pueden adaptarse a sus necesidades específicas desde diversos ángulos. Pueden basarse en su sector, en el tamaño de su empresa y su país, o en un sector específico, una región y un objetivo de rendimiento.