DNV GL

Metodología

Hand pointing at drawing

LuminaTM analiza el desempeño del sistema de gestión de una empresa con referencia a un estándar dado. La mayoría de los indicadores se expresan comparando el desempeño de la empresa con el desempeño de puntos de referencia seleccionados.

Lumina se basa en datos de miles de auditorías de sistemas de gestión realizadas por DNV GL en todo el mundo en empresas pertenecientes a un sector determinado y con referencia a una norma determinada.

La aplicación utiliza una serie de métricas desarrolladas en colaboración con GFK, líder mundial en investigación y estadística, precisamente para permitir la comparación del rendimiento de las empresas independientemente del tamaño, sector industrial y zona geográfica.

Indicadores intuitivos, como el número de hallazgos en un día de auditoria, o métricas más complejas y articuladas como el índice de Desempeño del Sistema de Gestión, le llevará tanto a Usted como a su empresa a un nuevo nivel donde la certificación se vuelve cuantitativa, medible y comparable.