DNV GL

¿Por qué la Certificación de Producto?

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Product assurance by DNV GL

En un mundo moderno todo el mundo está rodeado de productos. Productos que en la mayoría de los casos contribuyen a facilitar nuestra vida diaria, pero que también podrían representar una amenaza para nuestra salud y/o el medioambiente.

La seguridad en su vida diaria

¿Qué pasaria si la fuente de alimentación de su portátil de repente se incendiara, el juguete de madera que a su bebé le encanta masticar fuera venenoso, el cortacésped eléctrico le cortara de repente el dedo, o la escalera mecánica decidiera ir a toda velocidad hacia abajo?

Por suerte para el usuario final, la mayoría de los productos están sujetos a normas y reglamentos para hacer frente a estos riesgos y presionar al vendedor de los productos a hacer productos seguros.

Product assurance by DNV GL

Globalización

No hace mucho tiempo, los fabricantes tuvieron que pasar por un proceso engorroso de obtener su producto aprobado para cada país que querían acceder. Los procesos son diferentes y también lo eran los requisitos técnicos.

Gracias a la presión de la industria en el comercio global y los esfuerzos dentro de la normalización internacional, los fabricantes ahora pueden reducir sus costes mediante un único ensayo y certificación de su producto para un mercado relativamente grande y obtener la aceptación en muchos países. Un jugador clave para usted puede ser DNV GL.

Contamos con una red de oficinas en todo el mundo puede ayudarle cuando usted tenga un producto que desee analizar con respecto a diversos requisitos.

Product assurance by DNV GL

Los principales servicios ofrecidos

El Marcado CE de los productos se aplica a una amplia gama de productos vendidos o exportados a los Estados miembros de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo.

Le guiaremos a través del proceso de selección de las normas y reglamentos pertinentes para su producto, incluidas las normas y especificaciones relevantes para las que necesita documentar el cumplimiento. Podemos realizar pruebas o ayudarle a encontrar un laboratorio adecuado. Cuando esté preparado para mostrar la documentación de cumplimiento, la examinaremos de una manera profesional y sistemática.

¿Tiene rutinas eficientes para gestionar la calidad de la producción? Podemos analizarlas juntos para ver si hay algo que mejorar.

Contáctenos ¿Cómo podemos ayudarle? Contáctenos