DNV GL

Bienvenido a: SustainableI®

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Te has preguntado alguna vez, "¿Cómo de sostenible soy?" Calcula tu huella de carbono y huella de agua, compárate con otros usuarios y acepta los retos para contribuir a conseguir un futuro más sostenible.

Cómo funciona

Completa la infromación de tu huella en las actividades diarias para cada categoría para recibir la puntuación que mide tu impacto. Acepta diferentes retos propuestos por SustainableI® para mejorar tu puntuación. 

La semana SustainableI®

Los cálculos se basan en los 7 días semanales, empezando por el primer día en que introduces tus datos. Puedes actualizar tu información en cualquier momento, si haces cambios. El cálculo constinuará incluyendo los 7 días semanales.

  • ALIMENTOS
  • BEBIDAS
  • LIMPIEZA
  • ENERGÍA
  • RESIDUOS
  • VIAJES

Tu puntuación

SustainableI® calcula tu impacto, proporcionando una puntuación global y un desglose de tu huella de carbono y de agua en comparación con otros usuarios. ¿No estás satisfecho son tu puntuación? Acepta los retos para mejorar. 

Acepta un reto

SustainableI® te ofrece dos tipos de retos. Un reto estándar te ayudará a mejorar permanentemente el impacto de tus actividades diarias. ¿Suena difícil? Empieza con un reto "bonus" que te hará realizar un pequeño cambio por un día. Puede ser el comienzo de algo más duradero. Recuerda, cada desafío que completas satisfactoriamente marca una diferencia e impacta positivamente en tu puntuación.

¡Empecemos!

Descarga la app en Itunes App Store o Google Play.

SustainableI screenshot
DNV GL's SustainableI app - screenshot
DNV GL's SustainableI app - screenshot