DNV GL

ViewPoint

Accede a más información sobre las tendencias del negocio mediante nuestras encuestas ViewPoint.

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
ViewPoint - the DNV GL - Business Assurance customer community

ViewPoint es la comunidad de los clientes de DNV GL - Business Assurance, formada por más de 11.000 profesionales de una amplia gama de industrias en todo el mundo, que nos proporcionan su opiniones en temas y tendencias clave. Puede ver los resultados de las encuestas realizadas en la sección de Encuestas ViewPoint. 

Las encuestas Espresso

También realizamos encuestas más cortas, "espresso", sobre temas más concretos e importantes para las empresas como, por ejemplo, los requisitos para la nueva Estructura de Alto Nivel (HLS) en las revisiones de ISO 2015. Puede encontrar los resultados en la sección Encuestas ViewPoint Espresso.

¿Cómo participar?

ViewPoint es una comunidad abierta a los clientes de DNV GL - Business Assurance en todo el mundo. Ser parte de esta "comunidad" no tiene coste alguno; solo se le solicitará su contribución sobre un tema seleccionado contestando a una encuesta a través de internet.

¿Qué beneficios aporta?

Los miembros de esta comunidad tendrán acceso completo a los informes que se originen de las actividades del estudio, se beneficiarán de las oportunidades de networking, y de ser invitados a webinars gratuitos, foros on-line e incluso talleres de trabajo y eventos.

Únete a nosotros ¿Eres cliente de DNV GL y quieres formar parte de la comunidad ViewPoint?