DNV GL

Encuestas ViewPoint

ViewPoint es un grupo de individuos, todos ellos clientes de DNV GL - Business Assurance, que voluntariamente expresan sus opiniones sobre temas de actualidad relacionados con el Desempeño Empresarial Sostenible en sus industrias.

ViewPoint - the DNV GL customer community

¿Qué es?

Nuestras encuestas ViewPoint se realizan con el soporte del instituto de investigación GFK, donde invitamos a nuestra comunidad a proporcionar una opinión más profunda sobre un tema seleccionado, que es de actualidad y de gran interés.

¿Qué temas se tratan?

Los temas que se tratan pueden ir desde el empleo, la gestión del riesgo, la seguridad y salud en el trabajo, hasta el impacto ambiental, pasando por la seguridad alimentaria o la gestión del agua. El denominador común de todas nuestras encuestas es una pregunta: ¿cómo las compañías pueden construir un rendimiento empresarial sostenible? 

La primera encuesta se hizo en el 2013 y hasta ahora nuestros clientes han expresado sus opiniones sobre diversos asuntos permitiéndonos evidenciar los temas que influyen en las estrategias de las empresas, determinando avances y acciones que impactan primitivamente en el desempeño y en la sostenibilidad para el planeta.

Los resultados de las encuestas están publicados en el informe que se puede descargar, y con infografías con los resultados más importantes. 

¿Eres cliente de DNV GL y quieres formar parte de la comunidad ViewPoint?

Únete a nosotros