DNV GL

Gracias por haberte registrado

Ya puedes visualizar el webinar

ISO 22301

Se estima que en las vías públicas del mundo, una población equivalente a la de Barcelona muere cada año y entre 20 y 50 millones sufren lesiones. 

La necesidad de establecer sistemas que permitan reducir, aspirando a eliminar, la incidencia y riesgo de las muertes y heridas graves derivadas de los accidentes de tráfico, es cubierta por la ISO 39001 de la que vamos a hablar en este webinar.

Por definición de la propia norma, Seguridad vial son los factores y condicionantes de los accidentes de tráfico y otros incidentes de tráfico que tienen un impacto, o potencial de tenerlo, en la muerte, o heridas graves de los usuarios de la vía. ¿Está Vd seguro de que en su empresa existen políticas, prácticas y controles adecuados para conseguir este fin? ¿Puede asegurar Vd que en su empresa se lleva a cabo una política de cero alcohol, respeto pleno a las reglas de comportamiento vial y de seguimiento, premio y sanción según sean los comportamientos? Si ha tenido accidentes in itinere, ¿hasta qué punto esta seguro de saber que no son achacables a una mala conducta del afectado? 

De todo esto, de las experiencias prácticas que estamos obteniendo de estas auditorías, y de mucho más, hablaremos en este webinar en el que esperamos contar con su asistencia.

Para más información, contáctenos: dnv.espana@dnvgl.com