DNV GL

Webinar "Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos (FSMA): certificados tercera parte para proveedores extranjeros”

Gracias por haberte registrado. Ya puedes visualizar el webinar

FSMA webinar - image

Las compañías de alimentos que corren el riesgo de deterioro y pérdida de ganancias debido a que sus productos se mantienen en las aduanas se beneficiarán de la admisión de DNV GL en el Programa de Importadores Voluntarios Calificados (VQIP) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). Como resultado de esta acreditación, DNV GL puede ahora comenzar a emitir certificados de terceros para apoyar a los exportadores e importadores.  

Las certificaciones expedidas a las empresas extranjeras pueden ser utilizadas por los importadores para determinar si los productos reúnen los requisitos para participar en el Programa de Importadores Voluntarios Calificados (VQIP), que permite un proceso de revisión más rápido de los alimentos que entran en los Estados Unidos.

En  este Webinar conoceremos el Programa de Importadores Voluntarios Calificados (VQIP) y del enfoque de las certificaciones para empresas extranjeras, programa lanzado por la FDA, Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos

Presentador: Olga Rodríguez, Auditor Jefe de seguridad alimentaria en DNV GL Business Assurance España

Para más información, contáctenos en dnv.espana@dnvgl.com