DNV GL

DNV GL en el GlobalG.A.P. Summit 2016 "The future of farm certification"

El GlobalG.A.P. Summit 2016 "The future of farm certification" tendrá lugar en Amsterdam el 27 y 28 de septiembre con la participación de todos los miembros de GlobalG.A.P para debatir sobre los últimos avances en el ámbito de la seguridad alimentaria y de la sostenibilidad.

COMPARTIR:
IMPRIMIR:

Event Information

  • Dónde:

    Beurs van Berlage - Amsterdam

  • Cuándo:
    27 September - 28 September 2016
    Add to calendar 2016/09/27 09:00 2016/09/28 17:00 DNV GL en el GlobalG.A.P. Summit 2016 "The future of farm certification" El GlobalG.A.P. Summit 2016 "The future of farm certification" tendrá lugar en Amsterdam el 27 y 28 de septiembre con la participación de todos los miembros de GlobalG.A.P para debatir sobre los últimos avances en el ámbito de la seguridad alimentaria y de la sostenibilidad.
    https://www.dnvgl.es/events/dnv-gl-en-el-globalg-a-p-summit-2016-the-future-of-farm-certification--75227
    This only adds the event to your calendar, please remember to register for this event.
    false YYYY/MM/DD akeGphYOczrmtQTfhmEQ22349
  • Website: http://summit2016.org/

DNV GL esponsoriza la sesión "Innovaciones en el sector de la acuicultura" que se realizará el 28 de septiembre de 9 a 10, donde Kari-Anne Lenvik, Lead Auditor DNV GL - Business Assurance, debatirá sobre el futuro de la acuicultura junto con los representantes de la piscicultura.

En concreto, los temas que se trataran serán:

  • cómo la reproducción asistida de algunas especies permite, en algunas ocasiones, invertir la rueda y bloquear el proceso de extinción;
  • el nuevo sello para la acuicultura como herramienta de transparencia de cara a los consumidores cada vez más exigentes;
  •  los criterios de la norma GlobalG.A.P. Acuicultura versión 5.

Esperamos contar con ustedes durante estos dos días de networking organizado en el centro de Europa para explorar el futuro seguro y sostenible de la producción agrícola y de las explotaciones.

Consulte aquí el programa completo.