DNV GL

GFSI Global Food Safety Conference 2019

Participe con nosotros en uno de los eventos más importantes para la Calidad y la Seguridad Alimentaria en la industria de Alimentos y Bebidas.

France Nice beach

Event Information

La participación y patrocinio de DNV GL en la Global Food Safety Conference se ha convertido en una tradición. El evento es la cita anual de la industria para el desarrollo de la seguridad alimentaria y la confianza de los consumidores en todo el mundo y reúne a más de 1.000 líderes de la industria alimentaria de más de 50 países. 

La Conferencia ofrece la oportunidad de reunirse y establecer contactos con sus compañeros de la industria, compartir conocimientos, obtener información sobre los últimos avances en la ciencia, la tecnología y las herramientas de colaboración que se utilizan para la seguridad alimentaria en todo el mundo. También ofrece charlas que invitan a la reflexión por parte de expertos de renombre internacional del sector y presenta ideas innovadoras para aplicarlas en su lugar de trabajo. 

La edición de 2019 tendrá lugar del 25 al 28 de febrero de 2019 en Niza, en la Riviera Francesa, y se centrará en el tema Los nuevos desafíos y el futuro de la seguridad alimentaria. Como lugar de origen de la Global Food Safety Initiative, Francia es el país anfitrión perfecto para esta 18ª Conferencia de la GFSI centrada en garantizar un suministro de alimentos seguros para el futuro. 

Sesión Especial de DNV GL 

Durante la conferencia, organizaremos un desayuno y nos encantaría contar con su presencia.

Cuándo: Miércoles 27 de febrero 

Hora: 8:15AM - 9:15AM 

Dónde: Centro de Convenciones Acrópolis de Niza - 3ª planta - Sala Thalie

Título: ¿Cómo podemos coproducir los productos y las historias reales que nuestros consumidores esperan, utilizando tecnologías digitales?

La confianza del consumidor está desplazándose de las marcas a los productos. Las tecnologías digitales y la hiper-conectividad permiten la comunicación directa con los clientes a través de los productos. La colaboración a lo largo de la cadena de suministro en formas completamente nuevas se convierte en la clave del éxito.

La intención de nuestra sesión es explorar por qué y cómo podemos crear valor junto con un cliente desde el inicio de la cadena de valor, un fabricante de productos y un experto en innovación alimentaria, tecnología alimentaria y start-ups.

Las preguntas que analizaremos son:

  • Por qué las empresas están en un mundo digital y qué retos/soluciones están abordando/tratando de resolver;
  • Cómo las tecnologías digitales y la coparticipación pueden tener un impacto radical en el producto final, comenzando incluso antes de la granja;
  • Cuáles son las tendencias digitales, los impulsores y la tecnología que les permiten aprovechar estas oportunidades, de manera eficaz y eficiente;
  • Cómo dos participantes en los extremos opuestos de la cadena de valor se conectan en beneficio del consumidor.

Ponentes:  

  • Ellen Catherine Rasmussen, VP Sustainability Programs and global Projects, Yara 
  • Roberto Buttini, Vice President – Global Quality & Food Safety and Technical Regulatory, Barilla G. E R. Fratelli Spa  
  • Marco Gualtieri, Founder and Chairman, Seeds&Chips | Milano
  • Renato Grottola, Global Digital Transformation Director, DNV GL-Business Assurance 
  • Massimo Berlin, Global Director, Sales & Key Customer Management, DNV GL-Business Assurance
¡Esperamos encontrarle allí!

GFSI Conferece 2019, in Nice, France