DNV GL

Jornada Expertos DNV GL: La Importancia del Experto en el Proceso de Certificación

Contáctenos:

¿Desea más información?

Si, por favor.
COMPARTIR:
IMPRIMIR:
evento_idi

Event Information

  • Dónde:

    Madrid

  • Lugar de celebración:

    Hotel NH Paseo de la Habana, (Paseo de la Habana, 73, 28036 Madrid).

  • Cuándo:
    27 April 2017
    Add to calendar 2017/04/27 10:00 2017/04/27 13:00 Jornada Expertos DNV GL: La Importancia del Experto en el Proceso de Certificación
    https://www.dnvgl.es/events/jornada-expertos-dnv-gl-la-importancia-del-experto-en-el-proceso-de-certificacion-89435
    This only adds the event to your calendar, please remember to register for this event.
    Hotel NH Paseo de la Habana, (Paseo de la Habana, 73, 28036 Madrid). false YYYY/MM/DD akeGphYOczrmtQTfhmEQ22349
  • Registro: Regístrese aquí

Los incentivos fiscales a las empresas españolas pueden presentarse en forma de Deducciones del Impuesto de Sociedades, del cual la empresa se puede deducir una parte, que puede llegar al 42% de la inversión en proyecto de I+D+i.

Para que las empresa tengan seguridad jurídica de esas deducciones deben ajustarse a la Certificación, de carácter voluntario, de  proyectos de I+D+i. Esta Certificación debe ser llevada por una entidad acreditada, determinando mediante un protocolo de evaluación que la naturaleza de proyecto es efectivamente I+D+i. Parte de esta evaluación debe ser llevada por un Experto en la materia.

Las funciones del Experto es la valoración técnica, en base a su experiencia en I+D+i y el ámbito evaluado, de las actividades de un proyecto para determinar su naturaleza de investigación, desarrollo, o innovación tecnológica en base a la documentación aportada y evidencias correspondientes. La valoración se refleja en la elaboración de un informe estructurado y valoración de evidencias aportadas.