DNV GL

Webinar "ISO 22000:2018 ¿qué ha cambiado?"

En este webinar conocerá las novedades incluidas en la nueva ISO 22000:2018.

Contáctenos:

¿Quieres registrarte?

Hazlo aquí
COMPARTIR:
IMPRIMIR:
 Fabricación helados. ISO 22000. 1134X300

Event Information

  • Dónde:

    Online

  • Cuota de inscripción:

    Gratuito

  • Registro: Inscribirse

Pocos días después de la publicación de la norma ISO 22000 para el Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria edición 2018, DNV GL está organizando un webinar gratuito para todos aquellos que trabajan en el ámbito de la seguridad alimentaria. El webinar "ISO 22000:2018 ¿qué ha cambiado? quiere dar a conocer las principales diferencias entre la versión 2005 y la versión 2018 de la norma. Introducirá la nueva Estructura de Alto Nivel (HLS) y los principales nuevos requisitos destinados a ayudar a las organizaciones del sector a minimizar los riesgos para la seguridad alimentaria.

La norma ISO 22000 propone los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad alimentaria que ayuda a las empresas directa e indirectamente en la cadena alimentaria a garantizar la seguridad alimentaria de los productos y servicios, a garantizar el cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables, y a comunicar eficazmente las cuestiones de seguridad alimentaria a lo largo de la cadena alimentaria. La revisión de 2018 era necesaria para que la norma siguiera adaptándose al constante desarrollo del sector. 

Nuestro experto, Javier Soria, Sales Manager and Lead Auditor, Food & Beverage, le guiará a través de las principales novedades y responderá a sus preguntas.

La participación es gratuita pero las plazas son limitadas. Inscríbete hoy mismo desde este enlace

Para más información, contáctenos en dnv.espana@dnvgl.com