DNV GL

Breadcrumbs

Enfoque ampliado en Ciencias de la Vida

Estamos expandiendo nuestro alcance y nuestra oferta de servicios como proveedor global de aseguramiento en el dominio de Ciencias de la Vida, y lo estamos haciendo sobre la base de nuestra fuerte presencia y reconocimiento en la industria de Alimentación y Bebidas y en Sanidad.

Contáctenos:

¿Desea más información?

Sí por favor
COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Doctor holding hands with patient

Cuando los alimentos no están disponibles o no son seguros; cuando los productos farmacéuticos no funcionan como es debido o cuando los dispositivos médicos fallan, todos somos vulnerables. 

Esta vulnerabilidad se ve reflejada en una relación frágil entre las organizaciones que proporcionan alimentos o aquellas que trabajan para preservar la salud, y sus respectivos clientes o pacientes. Los problemas de calidad pueden arruinar rápidamente a compañías e instituciones construidas durante décadas. Los riesgos laterales, tanto humanos como económicos, y las complejidades de gestionar dichos riesgos, son tan abrumadores que las empresas, los propietarios de las marcas e incluso el sector público necesitan a menudo la ayuda de proveedores independientes para gestionarlos.

DNV GL employee in front of computer

Ampliando la función de aseguramiento

Pocas empresas son capaces de abordar un control de calidad global en un ambiente de riesgo alto y en el que no hay lugar para los fallos, y ayudar a las empresas de todo el mundo a enfrentarse a las complejidades de la normativa nacional e internacional y a gestionar la cadena de suministro que llegue a cada rincón del planeta. En las industrias en las que trabajamos, contamos con una gran experiencia haciendo precisamente eso. Este reconocimiento nos coloca en una posición única para ampliar nuestro papel como proveedor global de aseguramiento aún más, con el apoyo de profundas competencias tecnológicas, en segmentos clave del amplio dominio de las ciencias de la vida. Sanidad y la industria de Alimentación y Bebidas son dos segmentos clave en los que hemos construido una fuerte experiencia vertical, y lo que pretendemos es expandir significativamente nuestra función y presencia alrededor de estos pilares. 

Doctor preparing operation

Atención sanitaria

En el sector de la salud, somos líderes de acreditación en los hospitales y sistemas sanitarios de Estados Unidos, con una creciente presencia y reconocimiento en Europa. Seguimos un enfoque innovador y colaborativo para ayudar a los proveedores de atención sanitaria a identificar, analizar y gestionar los riesgos mientras que garantizan prácticas de negocio sostenibles. Nuestro compromiso y experiencia en sistemas de pensamiento y en una atención centrada en la persona, utilizan la aplicación de conocimientos, las normas internacionales y los procesos de acreditación para reducir la variabilidad y mejorar la experiencia del paciente. La participación activa en proyectos de investigación y la colaboración con entidades públicas y privadas de la atención sanitaria forman el pilar de las actividades de DNV GL en este campo de amplio alcance, en el que la tecnología y la innovación tienen un impacto revolucionario en toda la cadena de valor. 

Seafood farm

Alimentación y bebidas

Del mismo modo, en el sector de la alimentación y bebidas también destacamos como socio de confianza para la industria manufacturera, donde ayudamos a crear confianza para proteger las marcas internacionales. Ampliando nuestro enfoque para ir más allá de los procesos relacionados con la seguridad alimentaria y la gestión de la cadena de suministro, vamos a adoptar una posición más fuerte en el ámbito del aseguramiento del producto, mientras que continuamos nuestra expansión en las industrias primarias, incluyendo la agricultura, así como la acuicultura y el sector pesquero.