DNV GL

Un proveedor global de aseguramiento para las Ciencias de la Vida

DNV GL ha decidido desarrollar funciones significativas de aseguramiento en determinadas ramas de Ciencias de la Vida. Concretamente, ayudará a las organizaciones a garantizar la salud y a proporcionar alimentos; dos de las necesidades humanas más fundamentales.

Field and genomics

La población mundial crece, y la esperanza de vida es cada vez mayor. Combinados, ambos factores suponen un aumento de la presión sobre las cadenas de suministro de los alimentos y sobre los sistemas de salud. 

Como dato positivo, vemos un rápido avance en el desarrollo de la tecnología y el big data. Pero aún hay que enfrentarse a desafíos relacionados con la calidad, la seguridad y la integridad. La participación de proveedores independientes de aseguramiento será cada vez más importante. 

Contamos con una amplia experiencia ayudando a las empresas a gestionar riesgos; trabajamos con hospitales de todo el mundo para garantizar una atención de calidad centrada en el paciente y ayudamos a la industria de alimentación y bebidas a asegurar una cadena de suministro segura y sostenible. 

Explore las siguientes secciones para ver lo que ofrecemos y cómo vamos a ampliar aún más nuestras funciones de aseguramiento en el futuro

Contacte con nosotros

Contáctenos