Oportunidades

El Internet de las Personas se centra en los esfuerzos colectivos para fomentar y estimular una interconexión entre la posesión y el intercambio de datos, tecnología, individuos y trabajadores sanitarios.

El Internet de las Personas nos permitirá, así, crear de forma conjunta nuevos modelos de atención que sean participativos, predictivos, personalizados y centrados en la prevención de la enfermedad. Esto redundará en una mayor eficiencia y eficacia de los sistemas sanitarios, y en la creación de valor real en la era digital para el beneficio de todas las partes interesadas del sector sanitario. 

Esto se consigue rompiendo la fragmentación, aumentando la accesibilidad, reduciendo los costes y mejorando la seguridad y experiencias del paciente, así como haciendo que la asistencia sanitaria sea más equitativa.

Conozca más sobre las oportunidades en nuestro informe de Viewpoint

Conceptual relationships infograph

Descargar

Click aquí para descargar una copia del informe.

Ciencias de la Vida en DNV GL

Desarrollaremos funciones de aseguramiento en las ciencias de vida ayudando a las organizaciones a preservar la salud y proporcionar alimentos.

DNV GL - Sustainable healthcare (Global)

We support healthcare organizations to apply a systems thinking to address risks & deliver high-quality, person centered care

The future of spaceship earth (Global)

See our report on how the earth is doing measured against the Sustainable Development Goals set by the United Nations.