Proporcionar información sobre las características y los procesos de producción detrás del producto y permitir a los consumidores tomar mejores decisiones de compra.
Al escanear un código QR, los consumidores pueden a través de My Story™ ver la historia completa de un producto y su itinerario; desde sus ingredientes y métodos de producción hasta el tiempo de almacenamiento y las revisiones de los productos.
“Los consumidores están exigiendo más información sobre sus compras y My Story ofrece una visión clara de la cadena de suministro y los productos, lo que permite a los consumidores tener acceso inmediato y detallado a las características clave de los productos, como la calidad, la autenticidad, el origen, los ingredientes, el consumo de agua y energía y mucho más, todo ello verificado por DNV GL a lo largo de todo el proceso de transformación", afirma Luca Crisciotti, CEO de DNV GL - Business Assurance.
Por su parte, las empresas tienen la posibilidad de aprovechar los datos verificados para conocer mejor su cadena de suministro, al tiempo que mejoran todos los aspectos de los productos relacionados con criterios económicos, de calidad, de seguridad, medioambientales y éticos.
