DNV GL

Breadcrumbs

“Construir confianza y fiabilidad”, la opinión de Remi Eriksen

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Remi Eriksen - new DNV GL Group CEO and President
En la editorial de la revista Forum Magazine, publicada en diciembre de 2015, Remi Eriksen, CEO de DNV GL, destacó que las nuevas oportunidades de crecimiento debían coger forma a un ritmo acelerado, en paralelo a una gestión de costes más eficiente y teniendo en cuenta una reglamentación cada vez más estricta.

“La sociedad tiene nuevas expectativas en las compañías y reclaman una respuesta, las empresas ya no pueden permitirse pensar sólo en los negocios, sino que tienen que adaptarse a las preocupaciones económicas, ambientales y sociales más generales. 

Con los años, he aprendido que un enfoque eficaz para tener una ventaja competitiva es combinar la experiencia y el conocimiento de diferentes industrias. Los desafíos a los que nos enfrentamos no se pueden resolver con el conocimiento de una sola industria. DNV GL, como una empresa que trabaja en los sectores marítimo, oil&gas y energía, continuará utilizando su experiencia multidisciplinar para impulsar la innovación en las industrias que supervisa.

No desperdiciemos una buena crisis. Debemos verla como una oportunidad de conseguir quitar ineficiencias en las cadenas de valor y, gracias a eso, crear ecosistemas más simples. En el contexto empresarial actual, el objetivo de la innovación se vuelve más claro: encontrar soluciones más inteligentes y eficientes, no más grandes y complejas.

En respuesta a las cambiantes necesidades y demandas de los clientes e industrias a las que ayuda, DNV GL está innovando en el desarrollo de nuevos servicios y para mejorar los existentes.

Como un organismo normativo, certificador, proveedor de aseguramiento y asesor técnico para las empresas en todo el mundo, DNV GL continua desempeñando un rol vital ayudando a los clientes y a las partes interesadas a construir confianza y fiabilidad en sus proyectos, en sus activos y en sus operaciones en un mundo en el que la única certeza es el cambio continuo y cada vez más acelerado. 

Continuaremos ayudando, innovando y colaborando con nuestros clientes en la adaptación al cambio y a conseguir una gestión de los costes más eficiente, mientras se mejora la seguridad y la fiabilidad en las operaciones. “

Artículo extraído de Forum, edición de diciembre 2015