DNV GL

¿Quieres hablar con nosotros? ¡Basta con un solo clic!

Mujer con auriculares

Con la finalidad de acercarnos a nuestros usuarios, clientes y todos aquellos que tienen curiosidad por conocernos mejor, en DNV GL Business Assurance hemos implementado una nueva herramienta.

Hemos desarrollado una nueva aplicación que le permite reservar directamente una llamada telefónica con uno de nuestros expertos. Se puede acceder desde la página de inicio de Business Assurance, desde secciones más específicas como “Alimentación y Bebidas” o “Las nuevas normas ISO” o desde cualquiera de nuestros servicios.  

Si desea hablar de nuestros servicios o está interesado en recibir un presupuesto pero primero necesita aclarar algunas dudas, decida cuándo entre los días disponibles del calendario, indique la duración y, especifique sobre qué servicios quiere hablar, así en la hora reservada le llamará la persona encargada o la que pueda dar una respuesta a su consulta.  

Si tiene pensado ponerse en contacto con nosotros para solicitar nuestros servicios, le invitamos a que pruebe esta aplicación. Nuestro objetivo: estar disponibles y preparados para responder a sus necesidades, accesibles con un simple clic.