DNV GL

Breadcrumbs

Abierto el plazo para solicitar ayudas para implantar sistemas voluntarios de gestión ambiental

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
La Generalitat de Catalunya ha publicado esta convocatoria destinadas a empresas privadas y a empresas públicas situadas en Cataluña.
  • Publicado:
  • Autor:
  • Keywords:: Business Assurance

El 9 de julio, se ha publicado en el DOGC la Resolución TES/1521/2015, de convocatoria de subvenciones para el fomento de los sistemas voluntarios de gestión ambiental.
Las ayudas tienen como objeto el fomento de la implantación de sistemas voluntarios de gestión ambiental con arreglo al Reglamento EMAS y la norma ISO 14001.

Van dirigidos a empresas públicas y privadas, entes locales, agrupaciones de entes locales y sus organismos autónomos y fundaciones y entidades sin ánimo de lucro con su establecimiento situado en Cataluña que hayan certificado o verificado sus actuaciones entre el 1 de enero de 2013 y el 10 de agosto de 2015.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 10 de agosto de 2015.

Por primera vez, la solicitud de la ayuda puede presentarse telemáticamente y seguir toda su tramitación electrónicamente a través del portal de EACAT, para entes locales, y de Canal Empresa o de Tràmits Gencat, para el resto de solicitantes.

Más información


Trámites

Fuente: www.gencat.cat