DNV GL

ACITURRI recertifica su sistema de gestión ambiental

Recert ISO 14001 ACITURRI

Aciturri ha alcanzado la recertificación para un periodo de tres años (2019-2022) de la UNE-EN-ISO 14001, norma que regula el Sistema de Gestión Ambiental (SGA) de la compañía.

El objetivo de Aciturri es minimizar el impacto ambiental de su actividad incluye, entre otras medidas, el control de los recursos naturales empleados, así como una vigilancia intensiva de los procesos productivos. La gestión sistemática de la variable ambiental en base a un SGA desde junio de 2013 garantiza el cumplimiento de este compromiso de Aciturri con el medio ambiente. 

Este proceso de auditoría de recertificación, realizada por DNV GL - Business Assurance, se ha realizado sobre todos los centros productivos de la compañía, en los que no se ha observado ninguna no-conformidad y han podido identificarse varias oportunidades de mejora. 

Aciturri continuará fomentando una cultura de respeto al medio ambiente mediante la optimización del uso de los recursos, la formación y sensibilización de sus empleados y colaboradores.


Fuente: página web Aciturri