DNV GL

AppliediT recibe la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2015

Appliedit_1134x400-image

Tener esta certificación demuestra el compromiso de AppliediT con la mejora continua y la satisfacción del cliente.

AppliediT ha recibido la certificación ISO 9001: 2015 para "Consultoría y desarrollo de soluciones de Big Data" para procesos de fabricación y transacciones, después de haber sido auditado con éxito por DNV GL. Tener esta certificación demuestra el compromiso de AppliediT con la mejora continua y la satisfacción del cliente. 

AppliediT pretende ser el líder en gestión de datos y análisis de procesos industriales, directos e indirectos, a través de herramientas analíticas avanzadas desarrolladas por nosotros, basadas en las necesidades de nuestros clientes. Trabajan constantemente en la mejora continua de sus soluciones, con el objetivo de ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad y un alto grado de cumplimiento de sus expectativas. El objetivo de la compañía es fidelizar a los clientes proporcionando valor a través de soluciones innovadoras, eficientes y de alta calidad. 

La implementación de la certificación ISO 9001 ha sido posible gracias al compromiso y el esfuerzo de la gerencia y de todo el equipo de AppliediT. 

Fuente: AppliediT