DNV GL

CAVALA, primera empresa que se certifica bajo los requisitos de la ISO 14001 de 2015, en España bajo la acreditación de ENAC

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Esta nueva versión de la ISO 14001 introduce nuevos conceptos como son la gestión del riesgo, el enfoque del ciclo de vida, contexto de la organización, desempeño ambiental y liderazgo entre otros.
  • Publicado:
  • Autor:
  • Keywords:: Environment

El pasado 15 de septiembre de 2015 se publicó la norma ISO 14001:2015 con el fin de asegurar la integración de la gestión ambiental y la estrategia del negocio de las organizaciones. Desde antes incluso de su publicación, CAVALA trabajaba para adecuar y cumplir con todos los nuevos requisitos de la norma y poder obtener la certificación.

Esta nueva versión de la ISO 14001 introduce nuevos conceptos como son la gestión del riesgo, el enfoque del ciclo de vida, contexto de la organización, desempeño ambiental y liderazgo entre otros.

CAVALA, siempre a la vanguardia, superó la auditoría con la Entidad de Certificación DNV GL - Business Assurance el pasado 29 de octubre, no detectándose ninguna no conformidad.

El pasado 17 de noviembre dieron la conformidad al expediente técnico y es por ello que CAVALA, a día de hoy, es la primera empresa española en obtener el certificado de la norma ISO 14001 de 2015 bajo la acreditación ENAC. Esto nos llena de satisfacción, y nos otorga una ventaja con respecto a nuestros competidores en nuestro sector, puesto que además del conocimiento adquirido, poseemos la experiencia para implementar en nuestros clientes lo que una entidad de certificación evaluará como conforme a las versiones 2015, tanto en ISO 9001, como en ISO 14001.

CAVALA, trabaja para sus clientes con rigor, tesón, calidad y además, dando ejemplo. Nuestra empresa es ejemplo de la integración de Sistemas de Gestión de Calidad, Medioambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad de la Información que además implantamos y mantenemos para lograr el éxito en las organizaciones que así lo deseen.

Fuente: CAVALA