DNV GL

Breadcrumbs

Crea con nosotros el futuro de los sistemas de gestión

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Nosotros en DNV GL nos hemos embarcado en un viaje para tratar de entender cuál será el futuro de los sistemas de gestión, nos gustaría compartir con ustedes nuestros hallazgos y le invitamos a participar en nuestra investigación.
  • Publicado:
  • Autor:
  • Keywords:: Business Assurance

Los sistemas de gestión han sido durante décadas una herramienta importante para las empresas, para alcanzar los objetivos de negocio - tanto en términos de calidad, salud, seguridad, medio ambiente, asuntos sociales y otros. Pero el mundo está cambiando y los sistemas de gestión deben seguir el ritmo de esta nueva realidad, siempre en evolución.

Un grupo de expertos de DNV GL ha sido el encargado de identificar qué tipos de sistema de gestión serán necesarios para garantizar que las empresas están preparadas para afrontar el futuro.

Visite nuestra página dnvgl.com/future2025 (en inglés), dedicada a este asunto, para conocer más acerca de los desafíos a los que nos tenemos que enfrentar y ayúdenos en nuestro viaje, contribuyendo con sus opiniones y su visión sobre el futuro de los sistemas de gestión.

 

Si desea recibir el informe en español, solicítelo aquí.