DNV GL

Breadcrumbs

Descubra nuestra nueva plataforma Certmarks

Dep. Certificados

Si echa en falta algo o tiene algún problema:

contáctenos
NewCertMark 1134x300pxl
Acceda a Veracity y conozca nuestra nueva aplicación para los clientes que permite descargar las marcas de certificación de los certificados vigentes
  • Publicado:
  • Autor:
    Redacción DNV GL

    Marketing & Communication Coordinator

    Teléfono:: +34 93 4792602
  • Keywords:: Business Assurance, Automotive and aerospace, Finance, Food and beverage, Government, Healthcare, Maritime, Oil and gas, Other sectors, Power and renewables

El tiempo ha pasado muy rápido desde nuestra primera plataforma CertMarks. Ahora la hemos simplificado y actualizado para facilitarle su uso. 

En la nueva versión de la plataforma Certmarks: 

• Se han eliminado la marca digital y la e-card, porque su certificado en blockchain es más seguro, está siempre actualizado y se encuentra más accesible. Su certificado tiene un código QR único activado, que puede ser escaneado en busca de su certificado electrónico. Puede utilizar el enlace abierto por su código QR, utilizado como hipervínculo del logotipo de certificación publicado en el sitio web, para poner su certificado DNV GL a disposición de todas sus partes interesadas y clientes. 

• Cuando recibe su certificado, ya no necesita que le activemos el acceso a la plataforma. Una nueva funcionalidad de auto-activación le permite hacerlo por si mismo fácilmente: 

1. Iniciar sesión (o registrarse) en Veracity, utilizando la misma dirección de correo electrónico en la que recibió su certificado 

2. Vaya a My services, y hacer clic en ADD services 

3. Busque Certmarks 

4. Haga clic en Activar 

5. Hecho 

• Certmarks es un soporte multilingüe, como hasta ahora, usted puede elegir el idioma para tener sus marcas de certificación (y las instrucciones de uso) en su idioma local. 

• Entrando en la plataforma, verá directamente todas las marcas disponibles para las certificaciones que posee. Ya no verá el nombre de la empresa. Por ejemplo, si gestiona varias empresas (multisite) no tendrá que cambiar de una empresa a otra, ya que el criterio utilizado es el de los esquemas certificados por las empresas que gestiona el contacto. Y podrá ver inmediatamente tanto las marcas individuales como las marcas combinadas disponibles.   

En definitiva, las cosas van mejorando, Certmarks se está simplificando: esperamos que le gusten estas novedades.