DNV GL

Breadcrumbs

DNV GL anuncia la adquisición de Noomas Certification

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
HØVIK, 1 SEPTIEMBRE, 2015: DNV GL se complace en anunciar la adquisición de NOOMAS Certification (Noomas Sertifisering), un organismo de inspección y certificación noruego que se enmarca en el sector de la acuicultura.

​"La adquisición de la empresa de certificación noruega supone para DNV GL el aumento de su capacidad y presencia en el ámbito de la acuicultura, especialmente en Noruega, país con una destacada posición en este sector a nivel mundial," señala Luca Crisciotti, CEO de DNV GL - Business Assurance. "Esta adquisición nos permitirá ofrecer una cartera más amplia de servicios de certificación de terceros para piscifactorias y el sector acuícola en general, mejorando nuestra capacidad para ayudar a la industria en sus esfuerzos para convertirse en más segura y sostenible."

 

Noomas (Noomas Sertifisering) es un órgano de inspección y certificación de Noruega dedicado a la  acuicultura y a los equipos utilizados en esta industria. Su objetivo es apoyar a las granjas de acuicultura a través de la certificación para convertirse en más seguras y sostenibles. Con una oficina principal en Bergen y empleados a lo largo de la costa de Noruega, Noomas ofrece principalmente servicios de certificación acreditados para ayudar a la industria de las piscifactorías y equipos flotantes relacionados en cuanto a regulaciones y requisitos.

 

"Para el grupo DNV GL, la adquisición de Noomas confirma nuestro compromiso de crecer en el sector de las certificaciones, y en particular en el sector pesquero. También subraya nuestro firme compromiso de tener mayor presencia en sectores clave como la industria de alimentos y bebidas", indica Renato Grottola, director de estrategia y responsable de fusiones y adquisiciones de DNV GL.


"Tenemos ganas de ser capaz de servir a nuestros clientes con la misma gente y competencia, pero con una cartera más amplia y los beneficios de una estructura y organización más fuerte. Estoy seguro de que con esta operación podemos crear más valor para nuestros clientes en un futuro", destaca el fundador y CEO de Noomas Jon-Terje Lepsøy.