DNV GL

Breadcrumbs

DNV GL en los European Business Award

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
European Business Awards
El pasado viernes 17 de junio en Milán, tuvo lugar la ceremonia de premios de las mejores empresas europeas, según el jurado de los European Business Awards.
  • Publicado:
  • Autor:
  • Keywords:: Business Assurance

Después de un largo viaje de 16 meses en el que ha participado más de 32.000 empresas y que en septiembre del 2015 en Londres, se proclamaron los finalistas de las 12 categorías, entre los cuales estaba DNV GL.  

Las empresas finalistas fueron seleccionadas por el público, a través de la web del premio, basándose en un video de presentación y una descripción de las principales características. Este año hubo más de 227.000 votos de todo el mundo.  

En esta 10° edición, que premia a las empresas que resaltan por resultados positivos, innovación, sentido ético y mentalidad internacional, DNV GL llegó a los diez finalistas en la categoria “European Business of the Year with turnover of €150 million or higher”.  

La ceremonia de premios ha estado precedida por la conferencia “100% Growth” en la que los líderes de las empresas finalistas han hablado de un crecimiento sin precedentes incluso en un período de crisis. Entre los asistentes se encontraban líderes de empresas prominentes, embajadores europeos y ministros del gobierno. 

Adrian Tripp, CEO del European Business Awards, declaró: “Estos fantásticos negocios son lo mejor de lo mejor. Demuestran agilidad y adaptabilidad, innovación y éxito financiero y están creando oportunidades de crecimiento en un mercado global competitivo. Juntos están forjando una fuerte comunidad de negocios en Europa y creando un futuro mejor para todos nosotros.” 

El propósito principal de los “European Business Awards” es apoyar el desarrollo de una comunidad de negocios más fuerte y con más éxito en toda Europa. Negocios innovadores, exitosos, éticos e internacionales son importantes para garantizar a todos los ciudadanos de Europa, una economía capaz de crecer en una globalización.  

El programa de los European Business Awards sirve a la comunidad empresarial europea de tres maneras: 

• Celebra y apoya el éxito de las organizaciones y las personas 

•  Proporciona y promueve ejemplos de excelencia a seguir para la comunidad empresarial 

•  Se compromete con la comunidad empresarial europea a crear debate sobre temas clave 

DNV GL está orgulloso de formar parte de esta comunidad y de contribuir a ayudar a las empresas a tener un futuro más seguro, más inteligente y más respetuoso con el medioambiente.  

Para más información www.businessawardseurope.com