DNV GL

Breadcrumbs

DNV GL estará en ALIBER, la referencia de la innovación en Alimentaria 2018

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Bajo el lema “Lo que nadie ve donde todos miran”, FIAB llega a Barcelona con un completo programa desde el que se profundizará en los logros y retos que el primer sector industrial del país persigue en I+D+i.
ALIBER 2018 programa

La segunda edición de estos encuentros ALIBER consistirá en una jornada divulgativa con un formato nuevo y dinámico, donde tendremos como historia central la Innovación en el ámbito del sector de la Industria de Alimentos y Bebidas (Startups, Pymes y Corporaciones). Profesionales de la industria debatirán y pondrán en valor las novedades y retos en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación. 

Desde el nacimiento de una oportunidad de negocio hasta su puesta en marcha, su expansión y consolidación en el mercado, estas jornadas contemplarán casos prácticos de empresas, proyectos de startups y nuevas oportunidades a través de proyectos europeos de innovación (VALUMICS, PEFMED y LIFE-RENDER), y la generación de valor para las pymes. 

DNV GL participará el lunes 16 de abril en el bloque enfocado a los proyectos estratégicos. Hablaremos de la evolución de la innovación en las empresas de la IAB mediterráneas, así como de los pros y contras de la metodología PEF en el proyecto INTERREG MED PEFMED. Descarga el programa completo en este enlace.  

PEFMED es un proyecto europeo en eco-innovación para impulsar la sostenibilidad medioambiental. Sus principales objetivos son la reducción del impacto ambiental e implementación de la innovación medioambiental en toda la cadena agroalimentaria de suministros. 

Conoce más en qué consiste este proyecto y sus objetivos en nuestra página web

Te esperamos en ALIBER 2018.