DNV GL

DNV GL lanza una nueva plataforma online para la gestión de sus cursos de formación

LMS_1134x300

A partir de hoy puedes suscribirte a nuestros cursos a través de la nueva plataforma digital LMS (Learning Management System).

Desde hoy, participar en la Formación de DNV GL será más fácil, más digital y más rápido. 

La plataforma LMS (Learning Management System) de DNV GL ofrece una mejor experiencia al usuario y hace que la formación para empleados, socios y clientes sea más ágil y eficiente. 

La nueva plataforma LMS te permitirá inscribirte fácilmente en todos los cursos que desees, crear un perfil personal y un historial de formación, comprobar tu progreso formativo y acceder a la información del curso de forma exhaustiva y completa. 

DNV GL tiene como objetivo garantizar que todos los clientes nuevos y existentes tengan acceso privilegiado a la información útil antes, durante y después del curso: desde la actividad preparatoria previa al inicio del curso, hasta el certificado final. 

El contenido de nuestra formación no ha cambiado, siempre buscamos la participación activa y directa de los participantes, ofreciendo ideas originales y actualizadas, y utilizando metodologías orientadas a un aprendizaje rápido e intuitivo.  

Esta nueva plataforma LMS forma parte del viaje digital que estamos construyendo junto con nuestros clientes y se une a los servicios digitales a los que se puede acceder registrándose en Veracity, la plataforma de datos estructurada y segura para la colaboración e innovación digital.    

¿A qué estás esperando? ¿Preparado para poner tus próximos cursos en tu carro de la compra? 

Ves a la sección de Formación, descubre nuestra oferta y escoge el curso que más te interese.