DNV GL

Breadcrumbs

DNV GL: nueva imagen corporativa, nuevo certificado

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Tras las marcas de certificación, es el turno del Certificado de conformidad, el documento más importante que entregamos a las empresas, una nueva versión exclusivamente electrónica, con un diseño de acuerdo a la nueva imagen corporativa y con la garantía de la firma digital.
  • Publicado:
  • Autor:
  • Keywords:: Business Assurance

Después de haber creado las nuevas Marcas de certificación, alineándolas a nuestra nueva imagen corporativa de DNV GL, es el turno del Certificado: el documento que declara la conformidad del sistema de gestión, o del producto, según la norma de certificación respecto a la que han sido certificados.
Era de esperar que este documento se alineara a la nueva imagen de DNV GL Group, nacido el 12 de septiembre de 2013, a partir de la fusión de DNV Group y Germanischer Lloyd (GL).
Pero no solo se ha modificado el diseño. Desde este año, fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad, hemos decidido emitir el Certificado en formato digital, autentificado con la firma digital que impide la posibilidad de falsificación.

Esta modalidad permitirá al cliente:


• Tener el certificado original para realizar todas las copias que desee, imprimir,  enmarcar y distribuir, en papel blanco con la libertad de escoger el grosor deseado.

• Presentar a sus clientes y partes interesadas un documento cuya integridad y autenticidad están garantizadas por la firma digital que asegura tanto la identidad del firmante como la imposibilidad de modificación del documento una vez haya sido firmado.


A partir del 15 de octubre 2015, los nuevos clientes certificados y los clientes que renueven su certificación recibirán un mail, con el documento en PDF adjunto  y las indicaciones para una impresión óptima del certificado.
DNV GL - Business Assurance, con el objetivo de reducir el impacto medioambiental, mejorar los procesos y ofrecer un mejor servicio al cliente, enviará los certificados exclusivamente en formato digital.