DNV GL

DNV GL - Nueva propuesta formativa "All in One"

 Teamworking. 1134x300

Desde el departamento de formación de DNV GL, queremos ayudarte a desarrollar tus habilidades y competencias en materia de sistemas de gestión a través de nuestros cursos.

El objetivo principal de nuestra propuesta es que los participantes puedan adquirir conocimientos en las normas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Queremos ofrecerte tres formas diferentes de poder formarte con nosotros y poder beneficiarte de un importante descuento.

  • Curso presencial de "Auditor Interno de Sistemas de Gestión Integrados" - benefíciate del 20% de descuento sobre el importe.
  • Cursos presenciales reconocidos por CQI-IRCA - si te inscribes a dos o más cursos CQI-IRCA podrás obtener un descuento del 20% sobre cada una de las inscripciones realizadas.
  • Paquete de cursos online  "All in one" - podrás acceder a nuestros cursos online de Enfoque basado en riesgos, ISO Main Features, ISO 9001, ISO 14001 y migración de OHSAS 18001 a ISO 45001, para que puedas realizar la formación a tu ritmo.

Encontrarás más información sobre nuestros cursos en el siguiente enlace: Business Assurance - Formación.