DNV GL

Breadcrumbs

DNV GL: nuevas marcas de certificación

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
DNV GL ha actualizado sus marcas de certificación, y están disponibles en la nueva plataforma de distribución online. Solicite sus contraseñas si todavía no las ha recibido.
  • Publicado:
  • Autor:
  • Keywords:: Business Assurance

En febrero del 2015, lanzamos lanueva plataforma de distribución de las marcas DNV GL, que permite a nuestros clientes descargar las Marcas de Certificación, en base a las certificaciones obtenidas, tanto para los Sistemas de Gestión como de Producto, y el correspondiente Instrucciones de uso.

Desde el 12 septiembre 2013, con la fusión del Grupo DNV y Gerrmanischer Lloyd (GL), nació DNV GL Group, con una nueva imagen, que queremos difundir y ser más reconocidos dentro lo posible.

 

Todos los clientes que tienen un certificado de conformidad según las normas disponibles en la plataforma, han debido recibir un mail con las credenciales de acceso a la plataforma correspondientes a su certificación.


Una vez recibido el mail con las credenciales, para acceder a la página de descarga:


• puede conectarse a nuestra website y utilizar la herramienta de acceso que encontrará en la página principal (debajo del video), insertando las tres credenciales que encontrará en el mail (marca, usuario y contraseña). Marca y Usuario son iguales.
• o puede guardar en sus favoritos la página de acceso que corresponda a su certificación (habrá una para cada certificación obtenida) e insertar el usuario y contraseña correspondiente.

Tras el acceso, en la parte central de la página, podrá descargarse una carpeta en formato .zip que contiene:

• Las Marcas de Certificación, tanto en blanco/negro como en color, en formato digital (.jpg) y vectorial (.eps), y en castellano y en inglés (solo cuando esté disponible). Desde esa misma página, en el menú de la derecha, podrá descargarse las Instrucciones de Uso de las Marcas de Certificación de DNV GL.


Desde el 2018 solo se podrá utilizar las nuevas marcas de certificación DNV GL.

Aconsejamos a todos, sobre todo a los nuevos clientes, que se descarguen, impriman y lean atentamente los Manuales de uso de las Marcas de Certificación.

Para cualquier duda, por favor, contacte con nosotros y le responderemos lo antes posible.