DNV GL

Breadcrumbs

DNV GL - Nuevo curso de Auditor Interno SST basado en ISO 45001 certificado por CQI-IRCA

Health and safety. Elementos de seguridad. Auditor Interno ISo 45001 CQI-IRCA
Durante el mes de marzo, DNV GL ofrecerá en sus nuevas oficinas de Barcelona, la primera convocatoria sobre el curso de Auditor Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo certificado por CQI-IRCA (ref. 1925).

El 12 de marzo de 2018, se publicó la norma ISO 45001. Esta nueva norma estableció que la OHSAS 18001 será retirada en un período de tres años, por lo que las empresas certificadas deberán migrar su certificado en este tiempo.

El departamento de formación de DNV GL quiere ayudarle a prepararse para esta migración, y le ofrece la oporturnidad de participar en la primera convocatoria del curso de Auditor Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo basado en ISO 45001 certificado por  CQI-IRCA.

Este curso le proporcionará una comprensión de los principios y beneficios de la gestión del SGSST, le facilitará la identificación de los procesos de SGSST dentro de una organización, y en resumen le proporcionará una mejor comprensión del proceso de auditoría y cómo lograr su verdadero potencial.

La finalización con éxito de este curso, es uno de los criterios para obtener el título de Auditor Interno Certificado por CQI-IRCA.

Encontrarás más información sobre este curso en el siguiente enlace: Auditor Interno ISO 45001.