DNV GL

Breadcrumbs

DNV GL ofrece mayor garantía jurídica en Certificación I+D+i

Trabajamos todos los días con el objetivo de reducir los tiempos de Certificación y ofrecer las mayores garantías de Certificación a nuestros clientes.

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Man stopping domino's from falling
El índice de Informes Motivados que modifican la calificación certificada por DNV GL es un 50% menor que la estimación media de certificados emitidos por entidades acreditadas. También, las excelentes conclusiones de la reciente auditoría del Organismo de Acreditación han puesto de relevancia nuestro elevado compromiso de todo el personal para llevar a cabo la Certificación de Proyectos I+D+i con un alto grado de competencia, y el gran resultado de la revisión de evidencias nos sitúa en estos momentos como líder del mercado.

En DNV GL creemos que la calidad técnica de nuestros Informes son la clave para obtener una garantía jurídica plena en la aplicación de las deducciones fiscales por I+D+i del Art. 35 Ley 27/2014 del Impuesto de Sociedades.

Conscientes de ello llevamos años invirtiendo en la competencia técnica de nuestro personal y en mejorar un proceso que culmine con la ratificación de nuestra calificación en los Informes Motivados Vinculantes que otorga el MEIC.

Así, con los datos que manejamos a través de reuniones con los Organismos Competentes, partes interesadas y encuestas propias, podemos mantener que nuestra certificación ofrece mayor garantía jurídica. Uno de los datos que lo avalan es que el índice de Informes Motivados que modifican la calificación certificada por DNV GL es un 50% menor que la estimación media de certificados emitidos por entidades acreditadas.

El mercado ha reconocido este esfuerzo y ha situado a DNV GL en sólo tres años en la certificadora que más ha crecido y con una tasa de elección cercana al 20% con más de 1.200 solicitudes en el pasado Ejercicio Fiscal 2015.

Les recordamos que el próximo día 25 de Julio finaliza el plazo para la solicitud de dichos Informes Motivados ante el Ministerio y que deben hacerlo a través del siguiente enlace https://sede.micinn.gob.es/IMV/

Esperamos que un año más confíen en nuestra empresa, DNV GL, multinacional con 150 años de historia.

Para más información contacte con idi@dnvgl.com