DNV GL

Breadcrumbs

DNV GL premiada en los Global Risk Awards

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Prestigioso reconocimiento por segundo año consecutivo.
  • Publicado:
  • Autor:
  • Keywords:: Business Assurance

DNV GL ha sido premiada por el Institute of Risk Management (IRM) en una prestigiosa ceremonia celebrada en Londres. Con un jurado compuesto por 24 de los más importantes académicos y profesionales de la gestión del riesgo en el mundo y con candidaturas provenientes de todas las regiones, el premio representa el más alto galardón para las empresas y los profesionales del sector.

DNV GL – que ha celebrado los 150 años de actividad el año pasado – ayuda a las empresas a establecer y controlar los riesgos con conocimientos que van desde la gestión de los riesgos de negocio a aquellos relativos a los activos, hasta el cumplimiento de las operaciones y la sostenibilidad, así como los relacionados con las inversiones. Ha sido especialmente valorado el sitio de pruebas de la empresa que se encuentra en Spadeadam en Cumbria, donde se puede simular situaciones extremas como incendios y explosiones para verificar los impactos y examinar las soluciones.

DNV GL, que estaba nominada junto a otras cuatro organizaciones, ha sido premiada, sobre todo, por la amplia gama de servicios que ofrece en sectores como energía, petróleo y gas, petroquímica, aeroespacial y el sector de la sanidad. Fueron valorados positivamente los programas de investigación de la empresa, por su fuerte enfoque en la innovación y en las soluciones creativas. En especial, fueron mencionados los proyectos de investigación sobre los riesgos asociados a la exploración y producción de petróleo y gas en el Ártico, sobre la gestión del suministro de energía en el futuro y los programas de investigación en el sector sanitario.

Nota para los lectores
DNV GL es una de las principales entidades de certificación a nivel mundial. Ayuda a las empresas a garantizar la eficiencia de sus organizaciones, de sus productos, empleados, estructura y cadena de suministro a través de los servicios de certificación, verificación, formación y evaluación, apoyándolos para alcanzar el rendimiento empresarial sostenible y fomentar la confianza de las partes interesadas.

El Grupo DNV GL opera en más de 100 países con 16.000 profesionales trabajando para ayudar con dedicación a sus clientes y hacer el mundo más seguro, inteligente y ecológico.