DNV GL

DNV GL Presafe AS – Organismo Notificado 2460 – adopta la identidad visual de DNV GL.

MDD - The Medical Devices Directive

El pasado 31 de mayo de 2018, DNV GL anunció haber adquirido el 100% de la propiedad del organismo notificado de la UE, DNV GL Nemko Presafe (Presafe), que anteriormente era una empresa asociada con Nemko, compañía de ensayos y certificación con sede en Oslo.

Presafe_DNVGL-image

Desde enero de 2019, la identidad visual de DNV GL Presafe AS se está alineando con la de la organización global DNV GL.   

Este cambio afecta sólo a la identidad visual, sin cambios para el Organismo Notificado, su personal, procesos o procedimientos. El número del organismo notificado no cambia.   

Este cambio no afecta en modo alguno a los acuerdos existentes ni a las certificaciones vigentes que nuestros clientes tienen en la actualidad.   

Los certificados en vigor se actualizarán con la nueva identidad visual en la próxima auditoría planificada o, si desea cambiarlo antes, puede hacerlo previa solicitud. La modificación de la identidad visual del certificado también conlleva la adopción de la tecnología Blockchain, con su exclusiva garantía de seguridad, que ayuda a prevenir el fraude de certificados y permite a las partes interesadas comprobar la validez de los certificados en tiempo real.   

Encontrará más información en la página informativa de Blockchain.