DNV GL

Breadcrumbs

DNV GL Training propone 2 convocatorias de Controles Preventivos FSPCA de Alimentos para el Consumo Humano

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
FSSC22000
Desde el 16 septiembre, las empresas que quieran exportar alimentos para los humanos y los animales a los Estados Unidos, deberán obligatoriamente respetar la “Food Safety Modernization Act” (Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos), según indica la Food and Drugs Administration (FDA), la administración de medicamentos y alimentos de Estados Unidos

Las empresas deberán implementar un Food Safety Plan, un Plan de Seguridad Alimentaria, bilingüe, en idioma local e inglés, preparado por un “Preventive Controls Qualified Individual (PCQI)”. DNV GL ofrece un curso a medida para la formación de directivos, técnicos, consultores, evaluadores y/o expertos técnicos que trabajen en la industria agroalimentaria y que estén interesados en cualificarse como PCQI.  

El curso será impartido con tutores “Lead Instructor” autorizados por la Food Safety Preventive Controls Alliace (FSPCA), formada por miembros de la Food & Drugs Administration americana, expertos del sector y asociaciones de la industria.  

Los cursos, que pueden impartirse de forma pública o  in house, tienen el objetivo de aclarar y comprender los requisitos de HARPC para el desarrollo y mantenimiento de un plan de seguridad alimentaria; incluir los elementos necesarios para llevar a cabo un análisis de riesgos; conocer el sistema de controles preventivos recogidos en el HARPC. 

Cada convocatoria tendrá una duración de 2.5 días y se impartirán en castellano con material en inglés, están previstas para: 

• 28-30 de Septiembre en Valencia

• 14-16 de Diciembre en La Rioja


Para más información e inscripciones, clicka aquí.